SAIME

El Plan “Caracas Sonríe” fortalece la identificación ciudadana a través operativos masiva de cedulación

Más de 700 caraqueños han renovado la Cédula de Identidad, a través del programa social “Caracas Sonríe”, el cual lleva la alcaldía de la entidad capital, donde el ente identificador se hace presente con jornadas de renovación del documento de identificación y verificación de datos, en la parroquia Sucre.

Este programa se lleva a cabo desde el pasado 08 de enero por diferentes parroquias capitalinas, una iniciativa impulsada por la alcaldía del Distrito Capital   con el objetivo de garantizarles su derecho a la identificación, además de su bienestar integral.

Son más de 50 entes públicos, desplegados para la atención de los catienses, los asistentes también contaron con acceso gratuito a servicios de salud, asesoría legal y actividades recreativas para los más pequeños.

Abriangy Alzuro, integrante del Consejo Comunal Libertador de la parroquia Sucre, manifestó su felicidad tras renovar su documento, “Ha sido un proceso totalmente transparente, rápido y sencillo. Es una alegría poder contar con estos operativos directamente en nuestra comunidad”, expresó Alzuro.

wpChatIcon