ANTHONNY GARCIA 08 de Noviembre de 2016
La ruta por Los Senderos Bolívar y Chávez, continúa recorriendo el país y en esta oportunidad el tráiler del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se encuentra desplegado en la Península de Araya, estado Sucre, con el fin de cedular por primera vez a las hijas e hijos de la Patria.
Ruta por los Senderos de Bolívar y Chávez se instaló en Península de Araya

La ruta por Los Senderos Bolívar y Chávez, continúa recorriendo el país y en esta oportunidad el tráiler del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se encuentra desplegado en la Península de Araya,  estado Sucre, con el fin de cedular por primera vez a las hijas e hijos de la Patria.     

En la Unidad Educativa Cruz Salmerón Acosta, de Araya, se encuentra ubicada la móvil itinerante donde han cedulado a más de 300 niñas, niños y adolescentes, en dos días.  La cedulación, se ha realizado en un ambiente de alegría, con actividades recreativas como pinta caritas, colchón inflable, música, entre otros, mientras esperan su turno para obtener su documento de identidad.     

Por su parte, la directora Nacional de Identificación, Rosaida Hermandez, puntualizó que “la Ruta por Los Senderos de Bolívar y Chávez, llega a los lugares de difícil acceso, para darles la facilidad de que puedan obtener su cédula, de manera fácil y rápida (a las niñas, niños y adolescentes)".       

Durante toda la semana,  el trailer estará en esta región garantizándoles el derecho a la identidad a todos los hijos de Bolívar y Chávez.                                                                

 R: Inali Cuauro /F: José Cairiasco        


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00