Inicio > Noticias > SAIME se une a la celebración del día del niño en el estado Guárico

SAIME se une a la celebración del día del niño en el estado Guárico

Escrito por Carlos Daniel Longa Garcia el . Posteado en Noticias

(Prensa SAIME, 21 de julio 2013).- En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, en conjunto con el Poder Popular; estará presente este domingo 21 de julio, como parte de la celebración del día del niño; garantizándole el derecho a la identidad a cien (100) niños, niñas y adolescentes de bajos en el estado Guárico, según informó el coordinador estadal Harord González.

Dicha festividad contará con el apoyo de instituciones de carácter nacional y regional, como lo son: IDENA, ONA, Instituto Nacional de la Juventud, IRDEG, JPSUV, Casa de la Cultura del municipio Monagas, respectivamente. Cabe destacar, que el objetivo principal de esta actividad, es incentivar a la comunidad en general a la conformación de los Movimientos por la Paz y la Vida.

Asimismo, estará presente personal médico de alto profesionalismo de la red ambulatoria, entre otros entes gubernamentales del municipio Monagas.

González informó, que dicha festividad se llevará a cabo en la comunidad las Lomas de Paso Real, parroquia Paso Real de Macaira, municipio; José Tadeo Monagas, con la finalidad de regalarle un poco de alegría a los más pequeños, futuro del país.

Se realizarán diversas actividades deportivas, juegos tradicionales, titiriteros, payasos; y la plantación de árboles por parte de los niños, niñas y adolescentes.

Ven y disfruta este día. Recuerda que los niños también tienen DERECHO!

 (Prensa SAIME – Inalí Cuauro)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,