Inicio > Noticias > SAIME Boconó dice presente en jornadas integrales para el soberano

SAIME Boconó dice presente en jornadas integrales para el soberano

Escrito por Carlos Daniel Longa Garcia el . Posteado en Noticias

(Prensa SAIME, 26 de abril de 2013).- Durante cuatro días, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en conjunto con otros organismos del Estado, se une para llevar a cabo jornadas integrales en Boconó, estado Trujillo.

Todos los sábados a partir de este 27 de abril y hasta el 18 de mayo se estarán realizando jornadas integrales para el pueblo de Boconó, donde podrán entre otros servicios, tramitar su documento de identidad por renovación o duplicado gracias a la presencia de las móviles del SAIME.

Este sábado 27, el SAIME, Mercal, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), el Banco Agrícola, Madres del Barrio, Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y demás entes gubernamentales, estarán en la parroquia San Miguel en el Liceo Armando Madrid.

Para el sábado 5 de mayo visitarán la U.E Carlos Barazarte, mientras el próximo 11 esta gran jornada integral se mudará a La Vega, en la parroquia General Ribas. Para finalizar el ciclo de estas actividades promovidas por el Gobierno Bolivariano y sus instituciones, se trasladarán el 18 de mayo al estacionamiento Tiskachic de la Av. Carlos Miliani en Boconó.

Dentro de los beneficios que podrá recibir la población adicional a la cedulación, se encuentran, entre otros, bodegas de Mercal, asesoría alimentaria, renovación de licencias, trámites de vehículos, servicio de odontología, asesoría en financiamiento, cobranza del servicio eléctrico, sustitución de bombillos, venta de pasaje estudiantil.

Es por esto que el SAIME, atendiendo los lineamientos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, acerca sus servicios al soberano para así, garantizar el derecho a la identidad, consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

(Prensa SAIME – Yedra Toro)

Etiquetas: , , , , , , ,