Inicio > Noticias > Rápidos y seguros operativos de cedulación en Táchira este lunes

Rápidos y seguros operativos de cedulación en Táchira este lunes

Escrito por Carlos Daniel Longa Garcia el . Posteado en Noticias

(Prensa SAIME, 10 de junio de 2013).- Rápidos, seguros y sencillos operativos de cedulación efectuará este lunes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en tres parroquias del estado Táchira.

Las personas interesadas en obtener su documento de identidad podrán acudir a la oficina SAIME de la parroquia Rubio, municipio Junín; a la sede regional del SAIME en La Castra, parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal; o al despacho de la institución en el sector Colón del municipio Ayacucho.

Aquellos venezolanos que deseen tramitar su cédula laminada y que no vivan en el Táchira pueden visitar al enlace http://bit.ly/4j49kb, donde podrán precisar los diferentes puntos de atención que despliega el SAIME a través de su Ruta Identidad en todo el país.

Igualmente, pueden comunicarse directamente con la institución mediante los siguientes canales: 0800-SAIME-00 (0800-72463-00),  mensajería de texto SMS al 0426-5107726, el correo: directorgeneral@saime.gob.ve o la cuenta en la red social Twitter @RafaelRuizSAIME.

 

(Prensa SAIME – Ramses Fuentes)

Etiquetas: , , , , , , ,