Inicio > Noticias

Sábado de cedulación en La Asunción

(Prensa SAIME, 24 de octubre de 2014).- Este sábado 25 de octubre en La Asunción, estado Nueva Esparta, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) instalará las móviles de cedulación para garantizar el derecho a la identidad a los habitantes del sector La Aguada.

CONVOCATORIA

cedulacion extranjeros(Prensa SAIME, 23 de octubre de 2014).- El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) Juan Carlos Dugarte, invita a las ciudadanas y ciudadanos extranjeros a partir del año 2004, mediante Decreto Presidencial N° 2823, al  Operativo Especial de Cedulación que se realizará este sábado 25 de Octubre de 2014 a partir de las 8:00 a.m. en las Oficinas SAIME en Plaza Caracas.

SAIME comunal ha atendido alrededor de 15.000 personas

sanpedro_320x240

(Prensa SAIME, 23 de octubre de 2014)- Siguiendo las líneas estratégicas  de la Revolución Bolivariana, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, trasladó este jueves el SAIME Comunal a las áreas de la Plaza Tiuna, ubicada en la avenida Roosevelt de la parroquia San Pedro en  Caracas,  para atender a más de 1500 personas.

Saime Comunal: ejemplo para instituciones

comunalsaime4_320x213(Prensa SAIME, 21 de octubre 2014).- El Concejal Metropolitano de Caracas Alexander Nebreda, quien estuvo en el Operativo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) realizado durante el día de hoy en la parroquia La Pastora, hizo un recorrido por el sitio donde se prestaron los servicios a las usuarias y usuarios que se dieron cita y expresó que percibía “un equipo de trabajo dispuesto a colaborar, atender y resolver los requerimientos que puedan presentar cada uno de las ciudadanas y ciudadanos”.

SAIME Comunal impactó positivamente a los habitantes de la parroquia Santa Teresa

saimec_320x213(Prensa SAIME, 20 de octubre de 2014).- Con la atención de más de setecientas personas, Saime Comunal le garantizó el derecho a la identidad a los habitantes de la parroquia Santa Teresa, en Caracas. Los servidores y servidoras públicos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), brindaron la mejor atención a los usuarios y usuarias que requerían tramitar sus documentos de identidad.

SAIME Comunal atendió a más de mil usuarios en Plaza Candelaria

sm_320x213(Prensa SAIME, 16 de octubre de 2014).-Siguiendo las líneas emanadas de la Dirección de la Revolución Bolivariana, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería -SAIME, sigue desarrollando el cronograma pautado en la ciudad capital de la República, con el denominado SAIME Comunal, demostrando el firme propósito de atención a la mayor cantidad de personas posibles que en esta oportunidad se ofreció en las áreas de la Plaza Candelaria.

Móviles de cedulación visitan Táchira este martes

(Prensa SAIME, 14 de julio 2014).- Este martes, unidades móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) se encontrarán activas en tres municipios del estado Táchira, para facilitar la obtención del documento de identidad a los residentes de la entidad andina.

Aprovecha de cedularte este sábado en Barinas

barinastrujillo_320x213(Prensa SAIME, 11 de julio del 2014)- Con el objetivo de ayudar a los ciudadanos y ciudadanas que requieren su documento de identidad, el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), dispondrá de  una jornada de cedulación el próximo sábado 12 de julio en el estado Barinas.

Encargados de bóvedas del SAIME fijan lineamientos para la entrega de pasaportes no reclamados

boveda_320x213(Prensa SAIME, 10 de julio de 2014).- A fin de definir estrategias para la entrega de los documentos de viaje que fueron tramitados y no han sido retirados por sus titulares, coordinadores REDI y encargados de bóvedas de pasaporte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de todo el territorio nacional, sostuvieron una reunión en la sede central de la institución.