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Este sábado el SAIME entregó 26.817 pasaportes en jornada especial

operativo3_320x214(Prensa SAIME, 01 de septiembre de 2014)- El pasado sábado, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), desplegó en todo el territorio nacional, de manera organizada, la jornada especial de entrega de pasaportes, enmarcada en el Plan de eficiencia Mata Cola, donde 26.817 venezolanos recibieron su documente de viaje.

 El director general de la institución, Juan Carlos Dugarte, estuvo en contacto con los Coordinadores REDI del resto de país para así supervisar los operativos desarrollados en todos los rincones de la patria.

SAIME visitó el hogar de una venezolana de 101 años

(Prensa SAIME, 01 de Septiembre de 2014)- Cumpliendo con las políticas de justicia social promovidas por el comándate eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) desplegó la Ruta Identidad José Gregorio Hernández en la parroquia San Pedro de Caracas para renovarle la cédula de identidad a la señora Rita Rull de 101 años quien debido a su avanzada edad se le dificultaba trasladarse hasta una oficina.

Director del SAIME: “Queremos una avalancha de usuarios retirando su pasaporte”

(Prensa SAIME, 29 de agosto de 2014)-  Con el objetivo de poner en marcha el Plan de “Eficiencia Mata Cola” en el estado Lara, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, inspeccionó este jueves las oficinas SAIME de esta región occidental donde ofreció soluciones para la agilización de entrega de documentos a los usuarios y usuarias.

SAIME y el Deportivo Táchira F.C. cedularon más de 150 personas

(Prensa Deportivo Táchira).- Recientemente, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), llevó a cabo una jornada de cedulación en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, sede oficial del Deportivo Táchira F.C., para atender las solicitudes de los empleados de la institución y otros ciudadanos de la región que respondieron a la convocatoria desde las 8 de la mañana.

Culmina con Éxito el nivel I de Inglés Conversacional

(Prensa SAIME, 28 de agosto del 2014).- A través de la alianza estratégica del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) con la Universidad Pedagógico Experimental Libertador (UPEL), se desarrolló efectivamente en los  puertos y aeropuertos internacionales del país, el Nivel I de Inglés Conversacional.

Directores y Coordinadores SAIME colaboran para llevar a cabo el “Plan Eficiencia Mata Cola”

reunion4_320x240(Prensa SAIME, 27 de agosto de 2014)-Con la finalidad de erradicar el tiempo de espera a los usuarios, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, reunió a los Directores, Coordinadores de Línea, Jefes REDI y Directores Estadales para establecer mecanismos que promueven la eficiencia en la institución, entre ellos, el Plan Eficiencia Mata Cola, ideado por nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

MPPRIJP y SAIME invitan a retirar pasaportes en jornada especial

(Prensa SAIME, 26 de agosto del 2014).- Por instrucciones del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), exhortan a usuarios y usuarias a retirar sus documentos de viaje en la Jornada Especial de Entrega de Pasaportes, enmarcada en el Plan de Eficiencia Mata Cola.

Eficiencia o Nada para SAIME Zulia

(Prensa SAIME, 26 de agosto de 2014).- Atendiendo el llamado del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro al reimpulso de las Misiones Socialistas, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en el estado Zulia, despliega sus 10 oficinas y todos sus funcionarios para la atención rápida, eficiente y oportuna de los ciudadanos que requieran tramitar sus documentos de identificación.

Entregados 36.336 pasaportes en jornadas especiales

(Prensa SAIME, 26 de agosto del 2014)- Sumergidos en las políticas emanadas del Plan de Eficiencia en la Calle, el Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería (SAIME), realizó el fin de semana una jornada especial de entrega de pasaportes, el cual transcurrió con gran éxito al conceder 11.639 documentos de viaje al pueblo venezolano.

Guárico garantiza el derecho a la identidad este martes

(Prensa SAIME, 12 de mayo 2014).- Con el fin de garantizarle a la población guariqueña una atención eficiente, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) activará para este martes, las móviles de cedulación en cinco municipios de la entidad llanera, con la finalidad de acercar los servicios de la institución a los ciudadanos y así facilitarle la tramitación de su documento de identidad.

Cedulación eficiente y rápida en Carabobo

(Prensa SAIME, 12 de mayo de 2014).- Cuatro móviles de cedulación se desplegarán este lunes 12 de marzo en Carabobo, gracias a la programación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) para la rápida y eficiente cedulación de los usuarios.

Móviles participaron en mega jornada humanitaria en Nueva Esparta

(Prensa SAIME, 12 de mayo de 2014).- Los módulos de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), participaron en la mega jornada humanitaria Misión Negro Primero promovida por el Gobierno de Eficiencia en la Calle, beneficiando a la comunidad del Guamache en el estado Nueva Esparta.

Realizada con éxito primera jornada del Taller-conversatorio de Asesoría Legal

(Prensa SAIME, 10 de mayo de 2014).- Este sábado, la Dirección de Asesoría Legal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), efectuó exitosamente la primera sesión del Taller-conversatorio para el personal de Atención al Ciudadano, la sala VIP de Plaza Miranda y el equipo de Protocolo de la sede central, con la finalidad de orientarles al momento de atender a los usuarios que realizan trámites en la institución.