/noticias/ SAIME | Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería » Noticias
Inicio > Noticias

Sábado de cedulación en todo el territorio nacional

El  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desplegará sus puntos de cedulación este sábado en todo el territorio venezolano, para tramitar el  documento de identidad de una manera rápida y sencilla.

Cedulación en Caracas, Aragua y Falcón

Este viernes 05 de febrero, la directora del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Anabel Jiménez, informó que se desplegaran las móviles de cedulación en Caracas, Aragua y Falcón, para garantizarles el derecho a la identidad a los ciudadanos.

Trabajadores del SAIME conmemoran histórico 4 de Febrero

Para rememorar los 24 años del Día de la Dignidad, la rebelión cívico-militar liderada por Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992, el talento humano del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), se unieron a la movilización de este jueves desde la avenida Libertador, en la urbanización Maripérez, hasta el palacio de Miraflores en Caracas.

Durante OLP funcionarios realizaron proceso apegado a la Ley en la frontera colombo-venezolana

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz, repudió la información reseñada por medios de comunicación colombianos, donde señalan que funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), conjuntamente con efectivos policiales y castrenses, cometieron presuntos atropellos durante el despliegue de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), en la frontera colombo- venezolana.

Jornadas de cedulación activas este jueves en Dtto Capital, Lara y Zulia

Este jueves, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y  Extranjería (SAIME), dispondrá en el Dtto Capital y en los estados Lara y Zulia, móviles de cedulación para atender directo en las comunidades a todos los ciudadanos que requieran tramitar su documento de identidad en caso de extravío o deterioro.

Niños menores de edad que requieran tramitar su cédula por primera vez, deben dirigirse directamente a una oficina en compañía de uno de sus representantes y  presentar el acta de nacimiento original.