Inicio > Noticias

Viernes de cedulación en el Materno Infantil de Tucupita

TUCUPITA_320x214(Prensa SAIME, 24 de julio de 2014).- En el Materno Infantil “Dr. Oswaldo de Ismael Brito”, en la parroquia Monseñor Argimiro García, del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, estará activado para este viernes 25 de julio un módulo de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

SAIME en Operativo Especial Nacional entrega pasaportes este sábado

pasaportes1_320x213

(Prensa SAIME, 23 de julio de 2014).- Como parte de las estrategias que ha venido llevando a cabo el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) para agilizar atención de usuarias y usuarios en materia de pasaporte, se ha implementado entregar, mediante Operativo Especial la entrega de los documentos que aún permanecen en bóveda y que el sábado serán entregados.

 

La actividad se desarrollará durante este sábado 26 julio de 8:00 am a 4:30 pm. El proceso iniciará en 80 oficinas del territorio nacional.

Director General del SAIME afianza propuestas efectivas en pro al funcionario y al usuario

IMG_4819
(Prensa SAIME, 23 de julio de 2014)-
Para seguir afianzando la excelente labor enmarcada en la Revolución, este martes 22 de julio se llevó a cabo en la Sede Central del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), una reunión de coordinadores  REDI, estadales, extranjería, identificación civil, planificación, presupuesto y organización,  con la finalidad de estrechar una “Interrelación de procesos operativos y de apoyo con el nivel desconcentrado”.

Cedulación para el estado Sucre este miércoles

(Prensa SAIME, 22 de julio de 2014).- Con el fin de proveer cedulación efectiva y rápida, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) ha dispuesto para el soberano unidades móviles para la atención del estado Sucre.

SAIME realiza jornada de reseñas dactilares en centro psiquiátrico en Cúa

(Prensa SAIME, 22 de julio de 2014).- Una de las políticas que implementó el Comandante Eterno Hugo Chávez durante su gobierno, fue el proceso de inclusión social, gracias a ese legado el Servicio Administrativo de Identificacion, Migración y Extranjerîa (SAIME), benefició en esta oportunidad a los recluidos en el Instituto Rural Virgen del Rosario en el sector Mume carretera vieja en Cúa del estado Miranda.

Trabajadores del SAIME reciben capacitación en materia de refugiados

(Prensa SAIME, 18 de julio de 2014).- Enmarcado en el Plan Nacional de Adiestramiento 2014, trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), recibieron formación en materia de régimen aplicable a refugiados en Venezuela por parte de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

SAIME trabaja conjuntamente con el INE para unificar criterios estadísticos

(Prensa SAIME, 18 de julio de 2014).- Un sub comité liderado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) se llevó a cabo en la sede central del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), quien junto a otros entes gubernamentales se reunieron para tratar el abordaje de la creación de estadísticas con base en hechos vitales.

El SAIME trabaja en el Plan de Erradicación de la Pobreza Extrema en el estado Delta Amacuro

deltaamacuro_180x240(Prensa SAIME, 17 de julio de 2014).- Con el fin de crear estrategias para reimpulsar las misiones y trabajar en pro de la erradicación de la pobreza extrema el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) del estado Delta Amacuro de la mano con otros entes gubernamentales de la entidad, asistieron a un encuentro organizado por la Dirección de Misiones y Grandes Misiones.