ANTHONNY GARCIA 15 de Marzo de 2016
El Espacio Ecológico del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), llevó a cabo una jornada sobre reciclaje donde se mostró a niños y niñas el proceso de transformación de desechos a papel reutilizado y su estado final como objetos decorativos, manualidades, carpetas, bolsas, entre otros.
SAIME dicta taller sobre reciclaje a niños y niñas

El Espacio Ecológico del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), llevó a cabo una jornada sobre reciclaje donde se mostró a niños y niñas el proceso de transformación de desechos a papel reutilizado y su estado final como objetos decorativos, manualidades, carpetas, bolsas, entre otros.

 

Anahís Torres, coordinadora del Espacio Ecológico SAIME explicó que en coordinación con la dirección de Gestión Humana y la oficina de Bienestar Social se realizó esta actividad dirigida a hijos de trabajadores que hacen vida en la institución. Destacó que este tipo de actividades son importantes por que  fortalecer la conciencia conservacionista en los más pequeños.

 

Los servidores públicos que deseen que sus hijos formen parte de estas charlas conservacionistas pueden dirigirse a la oficina de Bienestar Social y anotar al niño o niña en el listado dispuesto para el taller que se estará realizando paulatinamente por grupos en edades comprendidas entre 5 a 15 años.

 

El SAIME continúa difundiendo la conciencia ecológica y de reutilización que sembró el Comandante Eterno Hugo Chávez y dándole continuidad al legado de protección del ambiente, reforzada por el presidente del República, Nicolás Maduro y por la directora general de la institución, Anabel Jiménez, sumando esfuerzos para continuar con la labor de preservar al planeta tierra. 

 

    

(Prensa MPPRIJP/ SAIME / 15.03.2016/ Inalí Cuauro/ Fotos: José Cairiasco)


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00