ANTHONNY GARCIA 07 de Marzo de 2016
En el marco de la conmemoración de los tres años de la partida física del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, este 6 de marzo los funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), homenajearon al líder de la Revolución Bolivariana desde la Plaza Miranda en el centro de Caracas.
SAIME homenajeó al Gigante de la Revolución a tres años de su siembra

En el marco de la conmemoración de los  tres años de la partida física del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, este 6 de marzo los funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), homenajearon al líder de la Revolución Bolivariana desde la Plaza Miranda en el centro de Caracas.

Marea Roja

Los trabajadores del ente gubernamental, junto a cientos de seguidores, recorrieron las calles de la ciudad capital hasta llegar a la Academia Militar,  donde se le rindió un merecido homenaje.

La directora general del SAIME, Anabel Jiménez, recordó al Presidente Eterno como un ser humano que enseñó a los venezolanos a defender sus derechos y a amar al país.

“El día de hoy estamos formando  Patria y conmemorando tres años de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez, aquí están los trabajadores de la institución, con el firme compromiso de mantener el legado del Gigante. El pueblo no va desmayar para dar continuidad a ese tarea encomendada, dando la batalla y nosotros seguiremos trabajando ayudando al pueblo, tal y como él nos enseño y como Nicolás Maduro nos los ha ratificado", dijo.

Por su parte, el coordinador del SAIME del Distrito Capital, Cristian Palma, indicó que esta es una fecha memorable y que hay que recordarla con mucho amor.

“Tenemos que recordar ese legado, ese compromiso que tenía Chávez con los más necesitados, por ello hoy apoyamos más que nunca al presidente de la República, Nicolás Maduro, seguiremos afianzando día a día la Revolución", aseveró.


Funcionarios recordaron al Comandante

Los trabajadores del organismo quisieron manifestar sus sentimientos al recordar con alegría y nostalgia a Hugo Chávez.

Melsi Subero, quien labora en el área de Atención al Ciudadano  en la oficina de Propatria, afirmó que “es un día lleno de recuerdos a  tres años de la partida física del presidente Hugo Chávez Frías; los venezolanos estamos asumiendo el legado de proteger a la nación, lo recordamos con nostalgia pero con una fuerza lo que nos permite seguir adelante. Nunca lo olvidaremos".

Igualmente, Israel Galindo,  quien se desempeña el departamento de Pasaportes del SAIME Propatria, comentó: “Me siento lleno de motivación, pero a su vez con mucha nostalgia por estar sin nuestro Presidente de manera física, pero lo tenemos en nuestros corazones, él no se ha ido, él se multiplicó y por ello decimos hoy más que nunca, Chávez somos todos, Chávez es un Pueblo, Chávez es Venezuela".

Historia

El 5 de marzo se cumplieron  tres años del fallecimiento de quien fuera el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías. Aquel día el mundo entero lloró su partida y los corazones revolucionarios se tiñeron de luto.

La partida fue anunciada por el entonces vicepresidente y ahora presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  en cadena nacional, acompañado del tren ministerial.

“A las 4:25 de la tarde del 5 de  marzo, ha fallecido el comandante presidente, Hugo Chávez Frías, luego de batallar duramente con una enfermedad por casi dos años, con el amor del pueblo, con las bendiciones de los pueblos, y con la lealtad más absoluta de sus compañeros y compañeras de lucha, y con el amor de todos sus familiares, a su madre, a su padre, doña Helena, Hugo de los Reyes, a sus hermanos, a sus hijas, a sus nietos y a todo nuestro pueblo, le transmitimos nuestro dolor y nuestra solidaridad”, expresó Maduro con una voz entrecortada por el inmenso dolor.


(Prensa/ MPPRIJP/ SAIME /06.03.16/Marcos Martínez/ Fotos: Miguel Escalona)


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00