ANTHONNY GARCIA 22 de Mayo de 2019
Alrededor de 180 cédulas fueron emitidas este martes a niños, niñas y adolescentes, estudiantes de planteles educativos de la parroquia La Vega de Caracas. El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Ministerio de Educación, a través de la Ruta “Simón Rodríguez” o “Saime va a la Escuela”, como se conoce dent
Cedulados más de 180 niños, niñas y adolescentes de centros educativos de La Vega

Alrededor de 180 cédulas fueron emitidas este martes a niños, niñas y adolescentes, estudiantes de planteles educativos de la parroquia La Vega de Caracas.

El  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el Ministerio de Educación, a través de la Ruta “Simón Rodríguez” o “Saime va a la Escuela”, como se conoce dentro del sector educativo, se encargaron de coordinar esta jornada de cedulación para los estudiantes.

El operativo llegó a la Escuela Bolivariana Nacional Amanda de Schnell, Unidad Educativa Nacional La Vega y Los Naranjos, Nacional Emilio Sojo, Vinicio Adames y Araguaney.

El Saime tiene programadas jornadas de cedulación en las unidades educativas ubicadas en las 22 parroquias de la ciudad capital; ya en El Valle y Sucre fueron cedulados más de 700 niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre los 9 y 17 años de edad, cumpliendo con el derecho de cada venezolano a la identidad.

R: Saime


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00