ANTHONNY GARCIA 04 de Abril de 2019
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informa a los usuarios que continúan las reasignaciones de citas para el trámite de pasaporte y prórrogas, los cuales fueron suspendidos debido a los ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Saime continúa la reasignación de citas para trámites

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),  informa a los usuarios que continúan las reasignaciones de citas para el trámite de pasaporte y prórrogas, los cuales fueron suspendidos debido a los ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).


El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, explicó que las citas para ambos trámites serán reasignadas considerando la fecha desde el pasado 07 de marzo en adelante, ya que desde este día fueron aplazadas por el primer ataque al SEN, de esta manera los usuarios recibirán un correo electrónico donde se les informará el día de la nueva cita.


Vizcaíno invita a los ciudadanos y ciudadanas afectados, a revisar sus correos electrónicos para conocer la fecha de trámite de su documentación, y explicó que la institución se encuentra trabajando para garantizar la prontitud a sus solicitudes.


El Saime continúa ofreciendo el  servicio a la ciudadanía  a través de sus redes sociales @SomosRedSaime en twitter, @RedSocialSaime en Instagra y en Facebook @RedSocialSaime

 R: Saime

F: Archivo


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00