ANTHONNY GARCIA 11 de Enero de 2019
Obedeciendo al mandato constitucional donde se establece que ““El candidato elegido o candidata elegida tomará posesión del cargo de Presidente o Presidenta de la República el diez de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional. Si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la
Saime presente en la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de la República para el periodo 2019-2025

Obedeciendo al mandato constitucional donde se establece que ““El candidato elegido o candidata elegida tomará posesión del cargo de Presidente o Presidenta de la República el diez de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional. Si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia”, así los trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime,  acompañaron al Presidente Nicolás Maduro para dar inicio al periodo de gobierno 2019-2025.

 El pueblo en pleno asistió  a la toma de posesión de este nuevo periodo constitucional, apoyando las políticas sociales y la consolidación de la economía nacional  que son los pilares fundamentales del gobierno revolucionario.

El ya investido Presidente Constitucional de Venezuela prestó juramento:

“Juro en nombre del pueblo de Venezuela, juro por el legado de nuestros antepasados, y el Gran Cacique Guaicaipuro. Juro por el Negro Primero y nuestros pueblos afrodescendientes. Juro por el Libertador Simón Bolívar y los ejércitos libertadores de nuestra América. Juro por el legado de nuestro amado comandante Hugo Chávez, juro por los niños y niñas de Venezuela, y el futuro, que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma, que cumpliré y haré cumplir todo lo postulado y mandato en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para procurar, defender la independencia y la integridad absoluta de la Patria. Procurar, llevar a la prosperidad social, económica de nuestro pueblo y construir el Socialismo del siglo XXI, como fue el mandato de nuestro Comandante Chávez. Lo juro por nuestra Patria, lo juro por nuestro pueblo, ciudadano presidente del Tribunal Supremo de Justicia, lo juro por Dios todopoderoso y lo juro por mi vida, así lo cumpliré”

 

Al acto de juramentación asistieron más de 94 representantes de países, delegaciones internacionales así como diversas instituciones internacionales y una amplia presencia de movimientos sociales las cuales ratificaron la legitimidad del  Gobierno  venezolano 

 

                                                                   


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00