ANTHONNY GARCIA 17 de Noviembre de 2018
A través de la Ruta “Simón Rodríguez”, se le otorgó la cédula por primera vez a mil 750 niños. Del mismo modo, con la Ruta “Manuelita Sáenz”, se entregaron duplicados del documento de identidad a 3 mil 600 u
Saime ceduló a más de 5 mil usuarios en el estado Sucre

 

 El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ceduló a un total de 5 mil 350 habitantes en el estado Sucre.

 

A través de la Ruta “Simón Rodríguez”, se le otorgó la cédula por primera vez a mil 750 niños. Del mismo modo, con la Ruta “Manuelita Sáenz”, se entregaron duplicados del documento de identidad a 3 mil 600 usuarios.

 

Los sectores de la entidad oriental beneficiados con la jornada fueron: Los Cachicatos, Araya, Guamache, Manicuare, Punta Arenas, La Angoleta, Mérito Salazar, Tacarigua, Taguapire, Chiguana y Campona.

 

La Ruta Escolar “Simón Rodríguez”, está dirigida a entregar el documento de la cédula de identidad por primera vez a niños, niñas y adolescentes en el territorio nacional, en edades comprendidas entre 9 años y 17 años de edad.

 

La Ruta “Manuelita Sáenz”, por su parte tiene como objetivo entregar duplicados a personas de la tercera edad y con alguna discapacidad que les impida tramitar personalmente

 

 R: Saime

 

Foto: Saime


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00