ANTHONNY GARCIA 15 de Noviembre de 2018
La Coordinación de Espacio Ecológico del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se incorporó a la lista de expositores y participantes de la XIV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) que se realiza en el casco histórico de Caracas.
Espacio ecológico del Saime participa en la Filven 2018

 

La Coordinación de Espacio Ecológico del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se incorporó a la lista de expositores y participantes de la XIV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) que se realiza en el casco histórico de Caracas.

 

El Espacio Ecológico del Saime, ubicado en la sede central del ente, está encargado de fomentar la cultura del reciclaje y la reutilización de material, para crear elementos ornamentales y utilitarios, como cuadernos y libretas, reduciendo el consumo de nueva materia prima, además de disminuir el uso de energía y la contaminación.

 

En esta edición de la Filven se homenajea a la poeta venezolana Ana Enriqueta Terán, en el centenario de su nacimiento y al Correo del Orinoco, en el bicentenario de su fundación.

 

La Filven cuenta con participantes nacionales e internacionales, como la delegación de Turquía, país invitado de honor, que trajo 2,5 toneladas de textos sobre la cultura de la nación euroasiática.

 

R: Saime

 

Foto: Saime


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00