ANTHONNY GARCIA 20 de Octubre de 2018
La Jornada de Abordaje Integral Social en el complejo Urbanístico Socialista Ciudad Tiuna, se realizó mediante un trabajo articulado entre el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y más de 10 ministerios del Gabinete Ejecutivo del Gobierno Bolivariano.
Saime ceduló a más de 600 personas en complejo urbanístico “Ciudad Tiuna"

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), renovó la cédula de identidad a más de 600 personas como parte de una Jornada de Abordaje Integral Social, realizada el complejo Urbanístico Socialista Ciudad Tiuna, ubicado en la ciudad de Caracas.

 

Con la “Ruta José Gregorio Hernández”, el Saime garantizó el derecho a la identidad de habitantes del complejo que por su situación de movilidad reducida, no pueden dirigirse a las oficinas de atención al usuario de la institución.

Tal es el caso del señor César Zambrano, con dianóstico de hidrocefalia. "De verdad estoy agradecido por ayudarme a recuperar mi cédula, uno de los muchos documentos que perdí en el accidente", afirmó.

 

Igualmente, la señora Eva García, quien tiene una discapacidad auditiva y sufre de artritis reumatoidea, renovó su cédula de identidad a través de la “Ruta José Gregorio Hernández".

Durante la jornada el Saime también renovó el documento de identidad a personas de la tercera edad, iniciativa que se realiza bajo el nombre de “Ruta Manuelita Sáenz”.

La Jornada de Abordaje Integral Social en el complejo Urbanístico Socialista Ciudad Tiuna, se realizó mediante un trabajo articulado entre el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y más de 10 ministerios del Gabinete Ejecutivo del Gobierno Bolivariano.

 


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00