ANTHONNY GARCIA 25 de Agosto de 2018
La Sra. Salazar y su hijo recibieron el pasado viernes, 24 de agosto, sus respectivos pasaportes directamente de manos de un equipo de la Dirección de Identificación Civil, departamento del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)
Saime atiende a paciente con hidrocefalia para recibir atención médica en el exterior

La Sra. Dihomerdys Salazar, proveniente de Cumaná, estado Sucre, reside en un hotel de Caracas desde hace siete meses. Junto a ella está su hijo de ocho meses, el niño Dylan Salazar, quien presenta un cuadro avanzado de hidrocefalia y debe viajar a Colombia para ser operado de emergencia.

La Sra. Salazar y su hijo recibieron el pasado viernes, 24 de agosto, sus respectivos pasaportes directamente de manos de un equipo de la Dirección de Identificación Civil, departamento del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), como parte de la labor humanística en la que se inscribe la Ruta José Gregorio Hernández y en acuerdo con las políticas de inclusión social promovidas por el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, que buscan en primer lugar el bienestar del pueblo venezolano.

"Estoy completamente sorprendida y alegre, tenía siete meses en Caracas intentando obtener nuestros pasaportes para poder viajar a Colombia y operar a mi hijo", expresó la Sra. Salazar tras recibir los documentos.

Como parte de las instrucciones que impartió, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el pasado 30 de Julio, el Saime atraviesa por un proceso de transformación que busca, principalmente, liderar una lucha frontal contra la corrupción y burocratismo en beneficio de todos los venezolanos.


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00