ANTHONNY GARCIA 16 de Julio de 2018
Con motivo de celebrarse el día del niño y día nacional del policía, el Gobierno Bolivariano realizó este domingo, la Caminata por la Paz y la Vida, desde Los Próceres hasta la plaza Diego Ibarra, con el objetivo de fomentar la sana convivencia en el país.
El Saime participó en la Caminata por la Paz y la Vida

Con motivo  de celebrarse el día del niño y día nacional del policía, el Gobierno Bolivariano realizó este domingo, la Caminata por la Paz y la Vida, desde Los Próceres hasta la plaza Diego Ibarra, con el objetivo de fomentar la sana convivencia en el país.

Cientos de personas compartieron 5 kilómetros de esparcimiento, deporte y diversión, junto al Ministro del Poder Popular para Relaciones, Justicia y Paz, Néstor Reverol, viceministros y directores de los entes adscritos a este despacho.

  El Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (Saime), Gustavo Vizcaíno, señaló que “esta es una caminata familiar, celebrando el día del niño, ellos son la patria bonita, nosotros estamos dándole a los niños amor, paz y alegría”.

Viscaíno reseñó que los asistentes lograron disfrutar en la plaza Diego de las actividades culturales y recreacionales, así como también del espacio ecológico que el Saime dispuso para todos los pequeños de la casa.

En la caminata también  participaron instituciones como el Cicpc, ONA, Saren, Protección Civil, PNB, Cuerpo de Bomberos, entre otros.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor  Reverol, indicó que estas actividades “fomentan y reafirma el compromiso de amor y paz en el territorio nacional”.

“Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, hemos organizado una gran marcha por la paz, la vida en el contexto de este día tan importante para los venezolanos como es el Día Nacional del Niño y Niña”, precisó Reverol.

R: Angie Medina

F: Jose Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00