ANTHONNY GARCIA 11 de Julio de 2018
Con el adiestramiento del personal de Tecnología, el servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), optimiza su servicio en materia de soporte, ofreciendo un taller que constará con 8 unidades de conocimiento técnico, por medio de sus coordinadores de proyectos especiales y soporte técnico, en la sala Simón Bolívar, de
Saime optimiza su servicio tecnológico

Con el  adiestramiento del personal de Tecnología, el servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), optimiza su servicio en materia de soporte, ofreciendo un taller que constará con 8 unidades de conocimiento técnico, por medio de sus coordinadores de proyectos especiales y soporte técnico, en la sala Simón Bolívar, de la sede central.

EL director general del Saime, Gustavo Vizcaino, impulsa los avances en materia de tecnología a través de la implementación de estos talleres, donde los participantes reciben inducción en hardware, software, configuración de sistemas operativos, equipamiento tecnológico, conexión de equipamiento tecnológico y conocimiento en errores básicos.

Dicho taller, es dictado por docentes universitarios que hacen vida del organismo, el mismo será certificado.

Luego de ser graduados, se desplegaran a nivel nacional, para realizar asistencia técnica en general, a todas las oficinas del Saime.

Los avances tecnológicos cambian la perspectiva de la sociedad de muchas maneras, tanto así que se ha convertido en un elemento de vital importancia.

R: Genesis Azuaje

Foto: Archivo


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00