ANTHONNY GARCIA 13 de Junio de 2018
La ruta por los senderos “Negro Primero” promovida por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizó un operativo de cedulación especial en la base aérea “Capitán Manuel Ríos”, ubicada el estado Guárico.
Ruta por los Senderos “Negro Primero” atendió a más de 200 efectivos de la Fanb

La ruta por los senderos “Negro Primero” promovida por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizó un operativo de cedulación especial en la base aérea “Capitán Manuel Ríos”, ubicada el estado Guárico.

Más de 200 trabajadores y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), fueron atendidos en el operativo, informó el director general del Saime, Juan Carlos Dugarte.

Destacó que “la misión identidad nació para llegar a todos los rincones de nuestra Patria, bajo la óptica revolucionaria de dar todo por el pueblo venezolano,  tal como lo difundió el Comandante Hugo Chávez”

La máxima autoridad del organismo recordó a los usuarios que para mayor información acerca de la ubicación de los próximos operativos a realizar, pueden visitar los canales de comunicación oficial del ente: @RedSaime y @Juan_Dugarte en Twitter y @redsocialsaime en Instagram.

R: Desiré Castillo

 


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00