ANTHONNY GARCIA 11 de Junio de 2018
“La lucha contra la corrupción es frontal y no descansaremos hasta eliminar el flagelo de las gestorías”, aseguró este viernes Juan Carlos Dugarte, director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Dugarte: “En el Saime la lucha contra la corrupción es frontal”

“La lucha contra la corrupción es frontal y no descansaremos hasta eliminar el flagelo de las gestorías”, aseguró este viernes Juan Carlos Dugarte,  director general  del Servicio  Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

 

Durante un recorrido por la oficina Plaza Caracas, ubicada en el Distrito Capital, informó que en lo que va de año se han puesto a la orden de los organismos de seguridad a más de 321 ciudadanos por gestoría y corrupción.

 

“Hago un llamado, de nuevo, a todos los usuarios y usuarias a no caer en ofertas engañosas y denunciar con nombre y apellido, a quienes cometan actos ilícitos dentro y fuera de nuestra institución”, indicó.

 

Destacó que se trabaja incansablemente para erradicar este mal que tanto daño hace a los organismos del Estado, “todo nuestro apoyo a las fuerzas de seguridad y prevención”.

 

Resaltó que realizan recorridos permanentes por las diferentes oficinas de todo el país, para verificar el funcionamiento de estos espacios, así como la atención directa y oportuna de los ciudadanos.

 

Usuarios rechazan irregularidades

 

Las usuarias y usuarios consultados se suman a la solicitud del director del Saime de erradicar las prácticas ilegales en la tramitación de los documentos de identidad y reconocen que la denuncia es la vía para alcanzarlo.

 

Doralis Valladares pidió a otros ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad, mientras que Dayana Echenique, manifestó  haber tramitado y recibido su pasaporte sin ningún tipo de problemas.

 

Una vez más el director general del Saime exhortó a la soberanía a remitir sus denuncias  a través de los canales oficiales de comunicación  @RedSaime @Juan_Dugarte en Twitter y @RedSocialSaime en Instagram.

 

R: Kelvis Cróquer / Fotos: José Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00