ANTHONNY GARCIA 30 de Mayo de 2018
Con el propósito de optimizar y crear nuevas estrategias para la atención oportuna a las usuarias y usuarios que hacen uso de las oficinas de migración del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se llevó a cabo este miércoles 30 de mayo una reunión con el personal de la institución y directiva del Aeropuerto Int
Saime fortalece atención en puntos migratorios en el estado Falcón

Con el propósito de optimizar y crear nuevas estrategias para la atención oportuna a las usuarias y usuarios que hacen uso de las oficinas de migración del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se llevó a cabo este miércoles 30 de mayo una reunión con el personal de la institución y directiva del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, ubicado en Punto Fijo, edo. Falcón.

 

Durante el encuentro, se establecieron nuevos métodos  para reforzar el funcionamiento del sistema en el aeropuerto, mediante la capacitación de nuevos ingresos que fortalezcan el servicio y la masificación de la información hacia los usuarios.

 

En este sentido, el director General del ente, Juan Carlos Dugarte señaló que “seguimos las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el personal del Saime se  encuentra en constante supervisión de los Puntos de Control Migratorio, desplegados en todo el país”.

 

De igual manera, Dugarte aseguró que tanto el equipamiento como la capacidad tecnológica que cuenta el organismo en los puntos migratorios es de alta calidad, “nosotros estamos en constante monitoreo de los reportes que a diario arrojan estos puntos,  es por eso, que nuestro  objetivo es y será ofrecer  el mejor servicio a la ciudadanía”.

 

Es importante resaltar que estas mesas de trabajo, se están realizando en todos los puntos migratorios del país tanto terrestres, marítimos y aéreos. 

 

 

 

R: Desireé  Castillo

Foto: Mery Reyes


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00