ANTHONNY GARCIA 25 de Abril de 2018
Más de 300 personas se han beneficiado con la ruta José Gregorio Hernández
Más de 300 personas se han beneficiado con la ruta José Gregorio Hernández

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en este primer trimestre ha cedulado a más de 350 personas con discapacidad, a través de la Ruta José Gregorio Hernández.

 

El director General del organismo, Juan Carlos Dugarte afirmó que gracias a la revolución, “La Ruta José Gregorio  Hernández, tiene como finalidad cedular  tanto por primera vez o  duplicados, a personas que presentan alguna patología o discapacidad motora que le impide tramitar su documento  de identidad en una oficina de la institución”.

 

“Seguiremos atendiendo de manera oportunidad a todas las personas que requieran de este beneficio. Para solicitar la jornada pueden dirigirse a la sede principal, con la carta de exposición, indicando la discapacidad y yo enviaré al personal encargado para otorgarle su cédula de identidad”,  finalizó Dugarte. 

Gracias a la labor humanística del ejecutivo nacional, esta ruta continuará dignamente garantizándoles el derecho a la identidad a las personas que poseen algún tipo de discapacidad.


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00