ANTHONNY GARCIA 20 de Abril de 2018
Más de 500 trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), fueron beneficiados con una operativo de cedulación a través de la Ruta “Por los Senderos de la Patria”, que impulsa el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Cedulados más de 500 trabajadores del Ministerio de Educación Universitaria

Más de 500 trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), fueron beneficiados con una operativo de cedulación a través de la Ruta “Por los Senderos de la Patria”, que impulsa el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

 

"Estas rutas comenzaron en febrero, y se extenderán por instrucciones del presidente Nicolás Maduro con el objetivo de seguir otorgando el derecho que tienen todos los ciudadanos a obtener su documento de identidad”, dijo Juan Carlos Dugarte, director general del Saime.

 

La jornada se realizó en la sede principal del Ministerio, ubicada entre las esquinas Doctor Paúl y Salvador de León, Torre del CNU – OPSU, en la esquina El Chorro, Caracas.

 

Además de las funcionarias y funcionarios del Mppeuct, también pudieron obtener su cédula de identidad el personal de los entes adscritos, como Fonacit, Codecyt, Infocentro y Conciencia TV, entre otros.

 

Delbis Graterol, coordinador de la Cátedra "Fabricio Ojeda" y organizador del operativo, informó que, “el Saime garantizará a todos los servidores públicos del Ministerio, entes adscritos y universidades, la oportunidad de renovar su cédula de identidad por pérdida, vencimiento o extravío".

 

En las próximas semanas, se espera que la Ruta “Por los Senderos de la Patria” recorra los planteles universitarios del país, asegurando de manera inmediata y eficiente la obtención del documento de identidad.

 

R: Génesis Azuaje

F: Delbis Graterol


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00