ANTHONNY GARCIA 12 de Abril de 2018
Este miércoles 11 de abril la ruta “Por Los Senderos De La Patria”, que lleva adelante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración u Extranjería (Saime), arrancó en el municipio Barbacoa del estado Aragua, en un despliegue que se extenderá por toda la entidad para seguir garantizando el derecho a la identidad al pueblo venezolano.
Comenzó operativo de cedulación en el estado Aragua

Este miércoles 11 de abril  la ruta “Por Los Senderos De La Patria”, que lleva adelante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración u Extranjería (Saime), arrancó en el municipio Barbacoa del estado Aragua, en un despliegue que se extenderá por toda la entidad  para seguir garantizando el derecho a la identidad al pueblo venezolano.

La jornada inició en el eje sur que comprende el municipio Urdaneta, en Barbacoa, Taguay, Camatagua, Carmen de Cura; culminando en San Casimiro, con un total de más de 2 mil personas ceduladas.   

Los próximos municipios que van a ser atendidos con las móviles durante estos cinco días son; Zamora, el día 12; Girardot 13; Libertador, Lamas, día 14; Mariño, Costa de Oro,  día 15 y finaliza el día 16 en los municipios, Santos Michelenas, Bolívar, Tovar, José Rafael Revenga y el eje costero de Choroni.

Es importante informar que los ciudadanos que requieran de este servicio, deberán presentar algún documento que los identifique, de lo contrario se les realizará el procedimiento de la reseña dactilar para poder  captarle los datos y otorgarle el documento de identidad en caso de renovación o pérdida.

A través de las cuentas en Twitter @RedSaime y @Juan_Dugarte o  @redsocialsaime en Instagram, puede verificar los puntos de cedulación que  se instalan semanalmente en todo el país.

 

R: Kelvis Cróquer / F: José Cairisco.


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00