ANTHONNY GARCIA 03 de Abril de 2018
El Ministerio del Poder Popular Para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), continúan la ruta Por los Senderos de la Patria, en el territorio nacional, beneficiando con jornadas de cedulación especial a usuarias y usuarios
Senderos de la Patria extiende su recorriendo en Territorio Nacional

El Ministerio del Poder Popular Para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), continúan la ruta Por los Senderos de la Patria, en el territorio nacional, beneficiando con jornadas de cedulación especial a usuarias y usuarios.

El director General del Saime, Juan Carlos Dugarte, informó que “estos operativos que hemos desplegado semanalmente en distintas parroquias de Caracas y en todo el país,  garantizan de manera inmediata, rápida y eficiente la obtención del documento de identidad”.

Luego de realizar su visita en los estados; Bolívar, Zulia, Amazonas, Delta Amacuro, Falcón, Apure, Monagas, Lara, Barinas, Sucre, Portuguesa, Táchira, Nueva Esparta, Cojedes, Mérida y Distrito  Capital, durante el primer trimestre del año, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el despliegue de cedulación se mantiene, en esta ocasión a partir de este lunes 02 de abril, en la Ciudad Capital y para los estados este miércoles 04 de abril.

las jornadas de cedulación en Caracas, atenderá a las comunidades de las parroquias; San Bernardino; Lunes 02 de abril, San Juan; Martes 03 de abril, Paraíso; Miércoles 04 de abril, Santa Teresa; Jueves 05 de abril y culminará en Caricuao el viernes 06 de abril.

Tráileres recorren el Territorio Nacional

Es importante destacar, que  para el estado Vargas Iniciará desde el Martes 03, hasta el próximo domingo 8 de abril.

Simultáneamente, la jornada beneficiará a los habitantes del estado Guárico y Yaracuy, desde este miércoles 04 hasta el lunes 09 de abril.

Para cerrar la ruta Por los Senderos de la Patria, con éxito, el día miércoles 4, jueves 5, sábado 7 y lunes 9 de abril, las móviles cedularán a los vecinos del  estado  Anzoátegui.

Para mayor información, acerca de las ubicaciones de los próximos operativos a realizar, pueden visitar las redes sociales de la institución: @RedSaime y @Juan_Dugarte en Twitter y @redsocialsaime en Instagram.

R:Genesis Azuaje F: Archivo


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00