ANTHONNY GARCIA 15 de Marzo de 2018
Rindiendo homenaje al presidente Hugo Rafael Chávez frías, las funcionarias y funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se concentraron este 15 de marzo, desde el rincón del taxista al oeste de Caracas, hasta llegar al cuartel de la montaña “4F”, al cumplirse 5 años de su partida física.
Trabajadores Saime conmemoran 5 años de la siembra del comandante Chávez

Rindiendo homenaje al presidente Hugo Rafael Chávez frías, las funcionarias y funcionarios del  Servicio  Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se concentraron este 15 de marzo, desde el  rincón del taxista al oeste de Caracas, hasta llegar al cuartel de la montaña “4F”, al cumplirse 5 años de su partida física.

El director General del ente de identificación, Juan Carlos Dugarte, expresó que “Esta patria es de los venezolanos, con conciencia venezolana sigamos firmes, sigamos el sendero de la patria con Chávez y  Maduro, seguiremos en la calle para consolidar la Venezuela que queremos”.

“Es por eso, que este 20 de mayo, a través de la participación popular, le demostraremos nuevamente al  mundo  entero, que Venezuela es territorio  libre, soberano y socialista, defendiendo  siempre el legado  del líder de la revolución bolivariana”.

Trabajadores Comprometidos

Carlos Urbina, expresó que “El pueblo y el poder popular debatiendo, amor con amor se paga, vamos con conciencia a defender el  legado del presidente Chávez, el llamado es a la conciencia a, reflexionar”.

Desiré Castillo, afirmó “aquí  estamos rindiendo homenaje a quien fue un gran líder perdida la revolución que siempre vivirá en nuestro corazones”.

Julio Rodríguez, detalló “el comandante en jefe que nos visibilizó, nos dió posición y nos enseñó a defender la patria, 5 años de la siembra, rodilla en tierra, firmes contra cualquier adversidad de la oposición, presidente Maduro aquí estaremos siempre unidos”.

Durante la movilización se apersonaron además del organismo de identificación, las UBCHE, Movimiento Somos Venezuela, Plan Chamba Juvenil, Clap y movimientos sociales, junto al gabinete de gobierno para hacer memoria al recorrido que realizaron hace 5 años.

R: Génesis Azuaje F: José Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00