ANTHONNY GARCIA 12 de Marzo de 2018
Caracas, 11 de marzo de 2018.- Venezuela no le fallará al mundo ni a su Pueblo. Intensa semana de encuentros y conmemoraciones, manifestó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro.
Maduro: Venezuela no le fallará al mundo ni a su Pueblo

Caracas, 11 de marzo de 2018.-  Venezuela no le fallará al mundo ni a su Pueblo. Intensa semana de encuentros y conmemoraciones, manifestó el Presidente de la República, Nicolás Maduro,  en su cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro.

Acompañado de un video, el mensaje fue publicado  por el Jefe de Estado en su cuenta oficial @NicolasMaduro, “Si trabajamos juntos, ¡Venceremos!”, resaltó.

En el audiovisual titulado: ¡El Pueblo, unido, Jamás será vencido!, se realiza un resumen de la agenda de trabajo que inició el 05 de marzo con la VX Cumbre Ordinaria de Jefe de Estados y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos  (ALBA-TCP), desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

También, la multitudinaria marcha del pueblo para conmemorar los cinco años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, y la visita del Poder Popular  al Cuartel de la Montaña 4F, lugar donde reposan los restos del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El vídeo también recoge el momento cuando el Jefe de Estado estuvo como invitado en el programa especial La Voz de Chávez, que es conducido por el constituyente Adán Chávez.

Por otra parte, en el audiovisual  el Presidente Maduro expone la Jornada Mundial de Solidaridad “Todos Somos Venezuela” que fue inaugurada, el 06 de marzo, en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, de la capital.

Dicha  actividad, contó con la participación de más de 400 invitados nacionales e internacionales, con el propósito de repudiar las injerencias de Estados Unidos contra Venezuela.

Los eventos continuaron, el 08 de marzo, con el Día Internacional de la Mujer, donde el Jefe de Estado celebró esta fecha acompañado de las féminas revolucionarias del país.

Las actividades de la semana culminaron con la inscripción del registro de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Como resumen de esta jornada de inscripción en la tolda roja, el Presidente Maduro anunció que van un total de 2 millones de venezolanos registrado  en las tres semanas del registro en el territorio nacional.


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00