ANTHONNY GARCIA 08 de Febrero de 2018
Desde el Teatro Municipal de Caracas, el director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, juramentó a más 373 comandos de campañas que serán los encargados de apoyar en la reelección del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros...
Juramentado Comando de la Patria de trabajadores del Saime

Desde el Teatro Municipal de Caracas, el director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, juramentó a más 373  comandos de campañas que serán los encargados de apoyar en la reelección del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en los próximos comicios convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante el encuentro, el director General del ente de identificación señaló que “son más 360 oficinas desplegadas en el país y cada oficina cuenta con su comando de base, trabajando por la victoria del Presidente Maduro, nosotros tenemos bien definido el camino de la paz, de la Revolución que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

La máxima autoridad aseguró que “vamos a tener una victoria contundente cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE), indique la fecha de las elecciones presidenciales (…) nosotros seguimos avanzando entre las dificultades que se nos presenten”.

Francisco Torrealba, Presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) e invitado especial al evento, expresó que “cumpliendo la instrucciones dada por el Ejecutivo nacional, hoy se juramentarán el comando de la clase obrera trabajadora de esta gran familia Saime, acompañado por su director Juan Carlos Dugarte y sus trabajadores que atienden de manera eficiente a los usuarios y usarias de todo el territorio venezolano”.

Apuntó que esto “es una referencia para las otras instituciones públicas, porque no debe quedarse ningún trabajador y trabajadora sin aportar su granito de arena que es el voto, es una demostración de alegría, compromiso patriótico y  fervor revolucionario la que desempeñan los trabajadores del Saime”, añadió Torrealba.

Es importante resaltar que este comando de la patria, permite brindar una mayor eficiencia en la atención directa a los más de 50 mil usuarios y usuarias, además de trabajar activamente con el Poder Popular en las distintas comunidades.

R: Kelvis Cróquer




Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00