ANTHONNY GARCIA 31 de Enero de 2018
Con el fin de garantizar la labor eficiente a la ciudadanía y evaluar la operatividad del sistema tecnológico, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), desplegó un equipo de trabajadores, para realizar inspecciones en los puntos de control migratorios ubicados en el estado Táchira.
Saime Inspecciona puntos migratorios en el estado Táchira

Con el fin de garantizar la labor eficiente a la ciudadanía y evaluar  la operatividad del sistema tecnológico, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), desplegó un equipo de trabajadores, para realizar inspecciones en los puntos de control migratorios ubicados en el estado Táchira.


Julio Velasco, director Nacional de Migración de la institución señalò que "Durante el primer día de inspección, hemos visitado el puesto de control migratorio de Boca del Grita, donde se verificó la transparencia y fidelidad de los tramites en la frontera colombo-venezolana”.

"Por instrucciones del director general del Saime Juan Carlos Dugarte, vamos a seguir desplegados en todo el territorio nacional supervisando y brindando celeridad a todo la ciudadanìa" destacò Velasco.
Velasco

Otros puntos migratorios en la Aduana Subalterna de Ureña, Puente internacional Francisco de Paula Santander y San Antonio del Táchira, tambièn fueron supervisados para optimizar su funcionamiento.

“Eficiencia o nada”, es el lema que caracteriza a la gran familia Saime, de la mano del presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros, se reafirma en el compromiso con el pueblo venezolano.

R: Kelvis Cróquer / F: Red Social Saime.


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00