ANTHONNY GARCIA 31 de Enero de 2018
Funcionarios y funcionarias del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y extranjería (SAIME), estuvieron presentes en la parroquia San José, del municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, en el despliegue del operativo seguridad Carnaval Fantasía del ayer 2018, patrocinado por la Alcaldía de la localidad.
Saime garantiza seguridad a la identidad en Delta Amacuro

Funcionarios y funcionarias del Servicio Administrativo de Identificación, Migración  y extranjería (SAIME), estuvieron presentes en la parroquia San José, del municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, en el despliegue del operativo seguridad Carnaval Fantasía del ayer 2018, patrocinado por la Alcaldía de la localidad.

Fátima Pedroza, jefa estadal del Saime de Delta Amacuro, expresó que “fuimos invitados como organismo del estado para seguir  garantizando  la seguridad de la identidad en diferentes puntos de control, tanto en las zonas fronterizas, aeropuertos y carretera nacional de la entidad”. 

Es importante resaltar que a la actividad asistieron  funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana, CICPC, Protección Civil, Bomberos, Gran Misión A Toda Vida Venezuela, ONA, SNB, Prevención del Delito,  Secretaria General Sectorial de Seguridad y Orden Público y Movimiento por la Paz y la Vida.

"Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, estamos reforzando los Cuadrantes de Paz destacados en la Campaña Carabobo 2017-2021 y continuar con el Operativo Carnaval Turístico del Ayer 2018"  finalizó Pedroza.

R: Zorelvith Serrano F: Archivo


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00