ANTHONNY GARCIA 02 de Diciembre de 2017
Con el fin de garantizar la identidad a todo el pueblo venezolano, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, a través de la Ruta por los Senderos de Anzoátegui, realizará jornadas de cedulación los días 2 y 3 de diciembre en el municipio Peñalver de la entidad.
Saime ofrecerá jornada de cedulación durante el fin de semana en Puerto Píritu

Con el fin de garantizar la identidad a todo el pueblo venezolano, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, a través de la Ruta por los Senderos de Anzoátegui, realizará jornadas de cedulación los días 2 y 3  de diciembre en el municipio Peñalver de la entidad.

Erika Yaksic, coordinadora estadal del Saime, expresó que se desplegará este fin de semana en la Plaza Bolívar de Puerto Píritu, tras recorrer los municipios de la zona sur y centro del estado.

Indicó que estos operativos cuentan con unidades móviles que  tienen como objetivo ofrecer una atención integral a los habitantes de los municipios foráneos donde no se existen oficinas de la institución.

“El llamado es a todos los ciudadanos a que se acerquen para que puedan tramitar de manera rápida y sencilla su documento de identidad”, apuntó.

Es importante resaltar  que las jornadas de cedulación continuarán recorriendo los distintos municipios de la entidad, para que usuarios y usuarias tengan la oportunidad de renovar su cédula en caso de pérdida o deterioro.

R/F: Daniel Machis


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00