ANTHONNY GARCIA 26 de Noviembre de 2017
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizó una jornada de cedulación en la parroquia San Antonio, sector La Cañada del municipio Miranda, con la finalidad de ofrecer el derecho a la identidad a los más de 800 usuarios y usuarias que habitan dentro del municipio.
Saime Falcón realizó Jornada de Cedulación en La Cañada

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizó una jornada de cedulación en la parroquia San Antonio, sector La Cañada del municipio Miranda, con la finalidad de ofrecer el derecho a la identidad a los más de 800 usuarios y usuarias que habitan dentro del municipio.

Mery Reyes, jefa del organismo en el estado Falcón, detalla que el objetivo de la actividad es integrar a las personas para que puedan tramitar su documento de identidad, “debido a que es un derecho decretado por el Comandante Hugo Chávez Frías”.

Asimismo, se brindó asesoría legal y charlas informativas sobre la Misión Identidad.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro se desarrolló esta jornada, seguiremos defendiendo la Revolución, es un honor como trabajadores de la institución, estamos a la disposición de todos los venezolanos y residentes en el país”, finalizó Reyes.

R: Kelvin Croquer

F: Archivo


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00