ANTHONNY GARCIA 15 de Noviembre de 2017
Funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de la Ruta Por los Senderos de Bolívar y Chávez, realizaron una jornada de cedulación dirigida a los niños y jóvenes de la parroquia Carayaca, del Estado Vargas.
208 niños y jóvenes cedulados por el SAIME en Carayaca

Funcionarios  del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de la Ruta Por los Senderos de Bolívar y Chávez, realizaron una jornada de cedulación dirigida a los niños y jóvenes de la parroquia Carayaca,  del  Estado Vargas.

Durante la jornada, se contabilizó un total de 208 cédulas tramitadas. Además, se impartió asesoría legal en cuanto a solicitudes que realizan los usuarios y las usuarias con el ente.

Víctor García, coordinador del organismo en el estado Vargas, explicó que la Ruta Por los Senderos de Bolívar y Chávez, viene a ofrecer cedulación por primera vez a los niños de las áreas rurales.

“No hay obstáculos para que el equipo de la gran familia Saime cedule a nuestra generación de oro;  nuestro compromiso es garantizar el derecho a la identidad de todos nuestros usuarios, en este caso los más pequeños de la casa”, dijo.

Los habitantes de Carayaca le agradecieron al presidente Nicolás Maduro por continuar con  la iniciativa de ofrecer este tipo de jornadas totalmente gratuita dentro del estado varguense.

R: KelvisCroquer F: Archivo


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00