ANTHONNY GARCIA 10 de Noviembre de 2017
La ruta por los Senderos Bolívar y Chávez, puesta en marcha por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), benefició a más de 300 usuarias y usuarios en el estado Vargas y Yaracuy.
Ruta Por los Senderos de Bolívar y Chávez llegó a Vargas y Yaracuy

La ruta por los Senderos Bolívar y Chávez, puesta en marcha por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), benefició a más de 300 usuarias y usuarios en el  estado Vargas y Yaracuy.

Esta ruta Ruta, fue ideada por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, quien al iniciar el año escolar en 2016 pidió añadir el proceso de cedulación como parte de la responsabilidad que tienen los revolucionarios, para así poder atender a estos niños, niñas y adolescentes con su identificación por primera vez.

Las unidades móviles del ente de identificación, con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se encuentran operativas para beneficiar en esta oportunidad también a las ciudadanas y ciudadanos residentes, en el sector Manuel Monges, de la parroquia Yumare del estado Yaracuy y en el sector Carayaca, del estado Vargas.

R: Génesis Azuaje F: José Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00