ANTHONNY GARCIA 10 de Noviembre de 2017
Las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en la zona centro y sur del estado Anzoátegui, han realizado 111mil 530 trámites de identificación.
Saime Anzoátegui acentúa labor en zona centro-sur

Las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en la zona centro y sur del estado Anzoátegui, han realizado 111mil 530  trámites de identificación.

Así lo informó Erika Yaksic, coordinadora estadal del organismo, quien agregó que en dichas oficinas se atienden más de 2 mil 500 usuarios diariamente para realizar trámites de cedulación, cambio de estado civil, correcciones, inclusiones, citas de pasaporte, entre otros.

Yaksic, subrayó que en las sedes ubicadas en los municipios Anaco y Píritu, se han cedulado 39.876 adultos,  mientras 6.101 niños, niñas y adolescentes han tramitado su cedula de identidad por primera vez. Asimismo. refirió que 1.093 usuarias y usuarios solicitaron datos filiatorios y certificación de datos.

En la zona sur de la entidad, la coordinadora comunicó que en la oficina del municipio Guanipa y la oficina móvil de la ciudad de El Tigre, 37.022 ciudadanos tramitaron su documento de identidad, y 6.626 niños, niñas y adolescentes obtuvieron su cédula por primera vez.

En cuanto a los tramites de datos filiatorios y certificación de datos, señalo que 4.134 usuarios acudieron a estas oficinas para realizarlos..

Pasaportes

Yaksic detalló que en materia de pasaportes, dichos trámites se realizan en las oficinas de los municipios Anaco y Guanipa, y han atendido  a 16.678 usuarios y usuarias.

Finalizó resaltando que estas oficinas prestan sus servicios de lunes a viernes, en un horario comprendido de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde, para la atención de los usuarios y usuarias de los distintos municipios de la zona centro y sur de la entidad

R/F: Daniel Machis


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00