ANTHONNY GARCIA 03 de Noviembre de 2017
La oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Los Ruices, ha tramitado más de 40 mil documentos en lo que va de este 2017.
Más de 40 mil documentos ha tramitado Saime Los Ruices

La oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ubicada en Los Ruices, ha tramitado más de 40 mil documentos en lo que va de este 2017.

Así lo informó Gloria Betancourt, jefa de la citada sede, quien precisó que  34 mil 304 cédulas de identidad y 12 mil 166 pasaportes han sido solicitados por venezolanos y extranjeros en estos primeros 10 meses, recordando que esta es una de las más visitadas por parte de usuarias y usuarios del estado Miranda.

“Somos una de las oficinas que más cedulamos a nivel nacional, nosotros no tenemos limite, el que quiera su documento de identidad lo obtendrá”, expresó la funcionaria.

En materia de extranjería, la sede cuenta con un fiscal autorizado para chequear a los ciudadanos de otros países, manteniendo siempre el respeto y el mismo valor que tienen los venezolanos.

Para finalizar,  Bentacourt detalló que “la visa electrónica es un trámite expedito, debido a que tiene más controles de seguridad, a diferencia de las visas manuales que no lo poseían y es seguridad tanto para el usuario que lo retira como para nosotros”.

R: Kelvis Cróquer/  F: José Cairiasco

 


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00