ANTHONNY GARCIA 26 de Octubre de 2017
El programa Ruta Por los senderos de Bolívar y Chávez impulsado por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), finalizó su recorrido por el estado Anzoátegui con un total de 3.239 personas ceduladas.
En Anzoátegui finalizó Ruta Por los senderos de Bolívar y Chávez

El programa Ruta Por los senderos de Bolívar  y Chávez impulsado por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), finalizó su recorrido por el estado Anzoátegui con un  total de 3.239 personas ceduladas.

La última parada de la Ruta fue en la parroquia Soledad,  del municipio Independencia, donde 1.020 personas,  entre niños y adultos, recibieron su documento de identidad.

Erika Yaksic,  coordinadora  regional del Saime, manifestó, que fueron atendidos más de 213 niños y niñas de distintas comunidades e instituciones educativas del municipio.

La funcionaria añadió que 807 adultos obtuvieron su cédula de identidad a través de la ruta móvil  en dicha jurisdicción.

Agregó que a las 1.020 personas ceduladas durante esta jornada desplegada en Independencia, se suman las 2.219 atendidas durante recorrido anteriores en los municipios Monagas y Freites. Cerrando con un total de 3.239 cedulados en el estado Anzoátegui.

Por su parte,  el alcalde del municipio Independencia, Carlos Vidal,  destacó, que la jornada garantizó la identidad de niños y adultos sin necesidad de trasladarse a otras jurisdicciones. 

Vidal, agradeció el valioso apoyo del Saime, por simplificar y agilizar el trámite del documento de identificación al pueblo.

Para finalizar, Yaksic le agradeció al poder popular, alcaldes e instituciones, "que trabajaron de manera conjunta para que nuestro pueblo pudiera realizar su trámite y obtener su documento de identidad, llevando la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo".

R/F: Daniel Machis


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00