ANTHONNY GARCIA 26 de Octubre de 2017
Trabajadoras y trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) del estado Portuguesa, dictaron una charla informativa sobre el derecho a la identidad dirigida a niños y niñas de la Escuela Bolivariana Ciudad de Araure.
SAIME Portuguesa dictó charla en Escuela Bolivariana

Trabajadoras y trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) del estado Portuguesa,  dictaron una charla informativa sobre el derecho a la identidad dirigida  a niños y niñas de la Escuela Bolivariana Ciudad de Araure.

 

Durante la actividad efectuada en el plantel, los estudiantes recibieron orientación sobre prevención, identidad; proceso de identificación desde la certificación hasta la cedula y pasaporte, importancia de la identidad como derecho, sus valores, prevención de sustancias sicotrópicas así como también se  hizo una jornada de rescate de los juegos tradicionales.

 

Oneida Morian, coordinadora Estadal del ente, destacó que “gracias al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  a través del Saime, seguimos orientando e impartiendo información a toda la población, en esta oportunidad a los estudiantes de primaria”. 

 

Cabe destacar que dichas actividades continuaran realizándose en todo el estado Portuguesa, para fortalecer el conocimiento de los niños y niñas en cuanto al derecho a la identidad.

 

R: Angie Medina.  F: Oneida Morian.

 


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00