ANTHONNY GARCIA 11 de Octubre de 2017
Dos oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fueron reinauguradas en el estado Táchira, específicamente en Colón y en Rubio, luego de cumplirse seis meses de los ataques terroristas que causaron daños a estas instalaciones del ente en la región andina.
Saime reinauguró dos oficinas en el estado Táchira

Dos oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fueron reinauguradas en el estado Táchira, específicamente en Colón y en Rubio, luego de  cumplirse seis meses de los ataques terroristas que causaron daños a estas instalaciones del ente en la región andina.

 

“En nombre del presidente Nicolás Maduro, estamos dejando inaugurada esta oficina,  para que usuarios y usuarias puedan acceder a los servicios que presta el Saime”, expresó Juan Carlos Dugarte, director general del ente, durante el acto en Rubio.
La sede de Rubio, está ubicada en la calle 13 con avenida 7, Nº 7-21, Centro Comercial Ciudad Pontalidad “Garzón”; mientras que la oficina de Colón, está localizada en la calle 4 con carrera 12, barrio El Topón, punto de referencia el Colegio 12 de Febrero.

Ambas oficinas cuentan con más de 18 trabajadores, quienes garantizarán los servicios de cedulación por primera vez; duplicados; correcciones de datos; cambios de estado civil; certificaciones de datos y recepción de documentos para inclusiones.   
                  
R: Génesis Azuaje


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00