ANTHONNY GARCIA 06 de Octubre de 2017
Con un total de 2 mil 223 documentos de identidad han sido entregados a toda la población indígena, en la Ruta Por los Senderos de Guaicaipuro, desarrollada en el estado Amazonas, a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Amazonas: Más de 2 mil cedulados en Ruta Por los Senderos de Guaicaipuro

Con un total de 2 mil 223 documentos de identidad han sido entregados a toda la población indígena, en la Ruta Por los Senderos de Guaicaipuro, desarrollada en el estado Amazonas, a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y  Extranjería (Saime).

La información fue suministrada por la coordinadora estadal de la institución, Yéssica Márquez, quien especificó que la jornada benefició a niñas,  niños y adultos de nuestros pueblos originarios en los municipios; Autana, Atabapo, Manapiare y Alto Orinoco.

Es importante señalar que la Ruta Por los senderos de Guaicaipuro, se crea con el mismo fin de la Ruta por los senderos de Bolívar y Chávez, otorgando identidad y su posterior renovación a todas y cada una de las personas residentes en los lugares recónditos de todo el país.

El Saime continúa cumpliendo el objetivo de otorgar su documento de identificación a todas las personas que lo requieran.

R: Génesis Azuaje. F: Archivo.


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00