ANTHONNY GARCIA 05 de Octubre de 2017
El director Nacional de Migración y Zonas Fronterizas del (SAIME), Julio Velazco, hizo un llamado a las trabajadoras y los trabajadores que laboran en los puntos de control fronterizos del Zulia a alcanzar la eficacia y ser transparentes en los trámites que realizan para garantizar la seguridad del Estado venezolano.
Director Nacional de Migración exhortó a alcanzar eficiencia en la frontera

El director Nacional de Migración y Zonas Fronterizas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Julio Velazco, hizo un llamado a las trabajadoras y los trabajadores que laboran en los puntos de control fronterizos del Zulia a alcanzar la eficacia y ser transparentes en los trámites que realizan para garantizar la seguridad del Estado venezolano.

"Desde estos puntos de control tan importantes para la seguridad nacional, exhortamos a nuestros servidores a trabajar en el ámbito de la seguridad para lograr una gestión eficiente, porque así nos lo exige el pueblo venezolano y nuestro presidente Nicolás Maduro", destacó Velasco, desde la frontera colombo-venezolana.

El llamado de Velasco forma parte de un operativo de inspección que el Saime realiza en la entidad zuliana para optimizar la operatividad de las oficinas migratorias. La comisión desplegada supervisó el funcionamiento de los puntos de control fronterizos de Paraguachón, Carrasquero y Río Limón, ubicados en los municipios Mara y Guajira.

Por último el Director Nacional de Migración y Zonas Fronterizas, aseguró que continuarán el trabajo de monitoreo en las mencionadas oficinas,  a fin de dar cumplimiento al mandato presidencial de lograr la mayor eficiencia en todos los entes gubernamentales.

R: Arodys Mago

F: Arodys Mago


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00