ANTHONNY GARCIA 05 de Octubre de 2017
El director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Juan Carlos Dugarte, prosiguió en la sede principal del organismo la entrega de Visa Electrónica a extranjeros, turistas y transeúntes que visitan el país.
Saime entrega visa electrónica a extranjeros

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), otorgó Visas Electrónicas a extranjeros, turistas y transeúntes  que se encuentran en el país.

 

Durante el acto para la entrega de este documento el director general Saime, Juan Carlos Dugarte, recordó que el sellado del pasaporte quedó eliminado, debido a que se implementó un nuevo método de seguridad, que ofrece rapidez a todos los extranjeros residentes en el territorio venezolano.

 

Dugarte anunció que 40 sedes del Saime en el país, se encuentran habilitadas para tramitar las visas electrónicas.

 

Las personas que deseen este documento, deben cumplir con los siguientes requisitos: descargar la planilla de solicitud del trámite en la página web de la institución www.saime.gob.ve; copia del pasaporte, donde se reflejen los datos completos del solicitante (como mínimo con 6 meses de vigencia); copia de la última visa y realizar el pago de la tasa fiscal, de acuerdo al tipo que requiera.

 

Por su parte, uno de los beneficiados con este documento electrónico, Paul Zanabria, ciudadano de nacionalidad peruana y residenciado en Venezuela,  expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por la atención brindada para atender su solicitud. “Esta Visa para nosotros los extranjeros es de gran importancia”.

 

 R: Kelvis Cróquer

Foto: José Cairiasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00