ANTHONNY GARCIA 29 de Setiembre de 2017
Con actividades de servicios, culturales y recreativas, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), participó en una jornada de atención integral al ciudadano, efectuada en el sector Valle Alegre de la parroquia La Vega.
Saime Participó en Jornada de Atención Integral en La Vega

Con actividades culturales y recreativas,  el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), participó en una jornada de atención integral al ciudadano, efectuada en el sector Valle Alegre de la parroquia La Vega. La actividad, se realizó con la finalidad  de brindarle asesorías legales a todos los vecinos de la comunidad y contó con la presencia del director General del ente de identificación, Juan Carlos Dugarte, además de representantes de otros organismos como Misión Nevado, Misión Robinson, MinMujer y Misión Barrio Adentro.

La comunidad beneficiada fue la comuna “Hijos De Bolívar”, agradeció la presencia de las autoridades, señalando que es un evento muy importante, ya que las instituciones atienden al llamado del pueblo desde su propia localidad.

Durante el recorrido,  Dugarte, quien también es  Coordinador del Movimiento Somos Venezuela en Caracas , reitero todo el compromiso del presidente Nicolás Maduro, de cumplir el legado del comandante Chávez otorgándole más poder al pueblo.

Por su parte, Pedro Mora, habitante del sector, expresó que  “estas actividades  tienen que seguir realizàndose,  porque es algo que a nosotros nos beneficia y nos  demuestra que no nos tienen olvidados”.

Finalmente, Dugarte  hizo un recorrido por toda  la zona,  verificando la calidad de los servicios que se prestaban y las necesidades de la comunidad, además de que se sometió a una prueba de chequeo de medicina general, invitando a las personas a que se integraran a la jornada.

R: kelvis Cróquer. F: Josè Carriasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00