ANTHONNY GARCIA 27 de Setiembre de 2017
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informa al pueblo venezolano que nuestra cuenta en la red social Twitter @RedsocialSAIME con más de 214.000 seguidores, fue suspendida este miércoles en horas de la tarde.
Cuenta oficial @RedsocialSAIME será restablecida en las próximas horas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informa al pueblo venezolano que la cuenta en la red social Twitter @RedsocialSAIME con más de 214 mil seguidores, fue suspendida este miércoles en horas de la tarde, y se trabaja para que en las próximas horas este activa.

El organismo de identificación a través de esta red social, atiende las denuncias y sugerencias de todos los usuarias y usuarios que se encuentran dentro y fuera del territorio nacional, así como requerimientos vinculados con  Reenvió de Contraseña,  Inclusiones, Cierre de trámites, Doble Filiación, Doble Cedulación, Actualización (Estado Civil, Correcciones), Extranjería/Información, Solicitud Jornadas de Cedulación, Certificación de Datos y Datos Filiatorios.

Es importante resaltar que por este medio, el ente ha logrado dar respuesta satisfactoriamente a más de  41 mil solicitudes en lo que va de año. 

Como parte de los ataques del imperio contra Venezuela, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dictó hace pocos días, una nueva orden ejecutiva dirigida contra los ciudadanos venezolanos que soliciten visa, por negocios o turismo y funcionarios adscritos al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, esta medida entrará en vigor el próximo 18 de octubre y que condiciona la entrada a esa nación.

Debido a estas circunstancias, las cuales esperamos solventar lo más pronto posible, ponemos a su disposición las cuentas de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram  @RedsocialSAIME  y en Twitter  por la cuenta del director General de la institución  @Juan_Dugarte.

Una vez más, el Saime reitera todo su compromiso en atender de manera eficiente a todos los usuarios y usuarias que requieran de nuestros servicios.

R: Jesùs Pèrez


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00