ANTHONNY GARCIA 25 de Setiembre de 2017
Este lunes 25, llega la Ruta por los Senderos de Bolívar y Chávez del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a la población de Villa de Cura, estado Aragua y San Antonio del Golfo, en Sucre, para ofrecer el servicio de cedulación por primera vez a los niños y niñas.
Ruta por los Senderos de Bolívar y Chávez continúa por Aragua y Sucre

Este lunes 25, llega la Ruta por los Senderos de Bolívar y Chávez del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a la población de Villa de Cura, estado Aragua y  San Antonio del Golfo, en Sucre, para ofrecer el servicio de cedulación por primera vez a los niños y niñas.

Hasta el viernes 29 del corriente, un Tráiler se ubicará en la Fundación del Niño Simón, avenida Paradisi, entrada a Villa de Cura, frente a la Plaza Bolívar. Mientras que en el estado Sucre, la jornada de atención estará en la sede de la Alcaldía Mejía, calle Santa Teresa, al lado de la Plaza Bolívar.

Los menores de edad que acudan al operativo deben presentar acta de nacimiento original y acudir en compañía de uno de sus representantes.

Está oficina móvil, sigue recorriendo el oriente y occidente del país para llevar a las poblaciones más distantes, el servicio de cedulación por primera vez a los más pequeños directo en sus comunidades.

Al culminar este recorrido, la ruta seguirá hacia Palo Negro, en Aragua, y  Valle Guanape, en Anzoátegui, donde se instalará desde el lunes 2 al sábado 7 de octubre.

R: Jesús Pérez

 


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00