ANTHONNY GARCIA 21 de Setiembre de 2017
El director General dell Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, puso en marcha una nueva oficina en la población de Mene Mauroa, estado Falcón.
Director General del Saime inauguró oficina en Mene Mauroa

El director General dell Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, puso en marcha una nueva oficina en la población de Mene Mauroa, estado Falcón.

 

Durante la actividad, Dugarte manifestó que “ más allá de las dificultades que atravesamos, la inversión no se ha paralizado, hemos mantenido el ritmo de crecimiento de la institución".

 

La máxima autoridad de identificación del país destacó que "esta obra fue gracias al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro".

 

Precisó que los usuarios no tendrán que trasladarse a otras dependencias del Saime en Falcón ni del estado Zulia, lo que les genera ahorro en tiempo y dinero. Esta nueva sede está ubicada en la Plaza Bolívar de Mauroa, en la calle principal y ofrecerá sus servicios en un horario comprendido de 8:00 am a 4:30 pm, con trámites de cedulación por primera vez, duplicados y renovación, certificación de datos, inclusiones y recepción de documentos con un promedio de atención de 250 personas por día.

 

Por su parte, el alcalde del municipio Mauroa, Ramón David Figueredo, aplaudió  junto a todos los habitantes, el esfuerzo y el impulso para la concreción de esta obra: "Agradecemos al Saime por esta bendición que le ha dado a nuestro municipio”, expresó la autoridad local.

 

El alcalde Figueredo, remarcó que 30 mil habitantes de la parroquia Bariro y los municipios, Miranda, Casigua, Mauroa y San Félix serán beneficiados con esta obra.

 

Con la puesta en marcha de esta nueva sede, más las oficinas de Coro, Dabajuro, Mercado Turístico (Carirubana) y Tucacas, el pueblo falconiano cuenta con cinco oficinas del Saime para gestionar sus solicitudes en la región.

 

R: Jesús Pérez/ F: 

 


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00