ANTHONNY GARCIA 21 de Setiembre de 2017
El director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte expresó durante la marcha en contra de la intervención de los Estados Unidos en nuestro país que “el Imperio no podrá con este pueblo bravío”.
Dugarte: “El Imperio que no podrá con este pueblo”

El director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME),  Juan Carlos Dugarte  expresó durante la marcha en contra de la intervención de los Estados Unidos en nuestro país que “el Imperio no podrá con este pueblo bravío”.

En la actividad, en la cual acompañó a las servidoras y servidores del ente de identificación y a las venezolanas y venezolanos que en términos generales se volcaron para dejan sentado su rechazo a las acciones injerencistas Donald Trump, manifestó que “Venezuela marcha hoy  en contra del imperialismo, en contra de las medidas  del gobierno Imperial de los Estados Unidos. Por eso no nos cansamos de decir que el pueblo está con la revolución y el presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del presidente Chávez:  estamos en las calles de Caracas para decirle al imperio que no volverán, que no van a poder con este pueblo bravío”.

Resalto que “el pueblo de Bolívar  y Chávez no abandonará las calles si es necesario, para defender la Patria, ya que los títeres de imperio están empeñados en llenar a Venezuela de miseria y nosotros en las calles resistiremos y venceremos todas las adversidades que se nos presente,  porque somos un pueblo fuerte, un pueblo valiente,  somos Venezuela”.

“Los venezolanos somos amantes de la paz y lo demostramos en la Asamblea Nacional Constituyente, cuando el pueblo masivamente salió a votar por la propuesta del Presidente,  pues  era la propuesta que encarnaba la paz y por eso nosotros estamos en contra de cualquier intervención, vengan los que vengan nosotros estamos dispuestos  a resistirnos al yugo del imperio,  porque los venezolanos queremos paz”, finalizó.

R; Angie Medina/ F; José Cairiasco

 


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00