ANTHONNY GARCIA 16 de Setiembre de 2017
Como parte de su recorrido por todo el país para garantizar la identidad de los niños y niñas por primera vez, la Ruta por los Senderos de Bolívar y Chávez del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ofrecerá sus servicios de cedulación hasta este sábado 16 de septiembre en Tucupita, estado Delta Amacuro
Ruta por los Senderos de Bolívar y Chávez avanza por Delta Amacuro

Como parte de su recorrido por todo el país para garantizar la identidad de los niños y niñas por primera vez, la Ruta por los Senderos de Bolívar y Chávez del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ofrecerá sus servicios de cedulación hasta este sábado 16 de septiembre en Tucupita, estado Delta Amacuro, específicamente en la población de la Horqueta.

Esta Ruta móvil de cedulación, arrancó en Delta Amacuro el 4 de septiembre en el municipio, Casacoima, donde otorgó 160 documentos laminados a la población infantil.

La oficina móvil, continuará su recorrido hacia el estado Sucre, donde se instalará del 18 al 23 de septiembre en el municipio Cagigal, en la Escuela Nacional Bolivariana Yaguarapao de la calle Miranda.

Luego, seguirá su trayecto hacia la sede de la Alcaldía del municipio Mejía al lado de la Plaza Bolívar, donde estará ofreciendo sus servicios de cedulación a los más pequeños a partir del 25 septiembre para cerrar  el sábado 30 su paso por ese estado.

Esta ruta de cedulación, tiene como objetivo fundamental garantizar la cedulación por primera vez de los más pequeños, directamente en las comunidades de todo el país donde no hay oficinas de la institución cercanas.

R: Jesús Pérez  F: Identificación


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00