ANTHONNY GARCIA 13 de Setiembre de 2017
Trabajadoras y trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Tráiler de cedulación y Punto de Control Migratorio de Barcelona, realizaron un compartir en el que entregaron aportes y regalos a los Adultos Mayores del geriátrico “Dr. José Gregorio Hernández Gómez” y Casa del Abuelo en Barcelona.
Saime llevò alegría a Adultos Mayores en Barcelona

Trabajadoras y trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Tráiler de cedulación y Punto de Control Migratorio de Barcelona, realizaron un compartir en el que entregaron  aportes y regalos a los Adultos Mayores del  geriátrico “Dr. José Gregorio Hernández Gómez” y Casa del Abuelo en Barcelona.

En la actividad los funcionarios  compartieron con las abuelas y abuelos que forman parte de esta casa hogar y el geriátrico. Además realizaron actividades recreativas como canto, juegos tradicionales y baile destacando,  un concurso de baile con 12 parejas en la que se integraron personal de la institución y los abuelos,  se llevo a cabo la entrega de regalos en una jornada llena de amor y calor humano.

Asimismo 10 abuelos de la casa hogar obtuvieron su documento de identidad, garantizándoles su derecho a la identidad.

Una vez màs, la labor social se cumple de la mano  de los servidores del SAIME en Anzoátegui, para darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible, no solo atendiendo sus necesidades, sino brindándoles todo el amor que se merecen.

R: Daniel Machis


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00