ANTHONNY GARCIA 11 de Setiembre de 2017
Trabajadoras y trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), participaron este lunes en la gran marcha antiimperialista, en rechazo a los traidores de la Patria y en homenaje al presidente chileno Salvador Allende, tras cumplirse 44 años del golpe de Estado que condujo a su asesinato.
Trabajadoras y trabajadores del Saime participaron en marcha antiimperialista

Trabajadoras y trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería  (SAIME), participaron este lunes en la gran marcha antiimperialista, en rechazo a los traidores de la  Patria y en homenaje al presidente chileno Salvador Allende, tras cumplirse 44 años del golpe de Estado que condujo a su asesinato y a la instauración de la tiranía de Augusto Pinochet.

 

 

"Hoy 11 de Septiembre,  vamos marchando  hasta la Fiscalía General de la República en Parque Carabobo,  lugar donde los militantes de la revolución consignarán un documento para que se investiguen los delitos de traición a la Patria", declaró el director General del organismo de identificación, Juan Carlos Dugarte.

 

 

Ademas, Dugarte señaló que la fecha es “un día  emblemático para las revoluciones en el mundo, pues fue cuando  asesinaron a  Salvador Allende. Por eso hoy marchamos en homenaje a ese hombre ilustre, en contra de  todo injerencismo, bloqueo  económico, de los apátridas, de la traición y del imperialismo”. 

 

 

Agregó que  “el SAIME cuenta con trabajadores de clase obrera, clase altamente motivada, que sabe que al lado del Presidente Nicolás Maduro están las reivindicaciones necesarias  para defender su salario, para defendernos contra la guerra económica, por eso, los trabajadores de la instituciòn dicen presente,  apoyando al Primer Mandatario, ya que están conscientes del rol que está jugando  en la revolución de la República Bolivariana de Venezuela", finalizó.

 

R: Zorelvith Serrano – F: José Cairrasco


Callcenter:

(0800)-SAIME-00
(0800)-72463-00